Las maravillas del café
Si eres de los que no puede empezar un día sin esa taza especial de café matutino, seguro que no eres el único. Una Encuesta que fue presentada en la reunión anual 2018 de la Asociación Nacional del Café, el 64% de las personas dijo que había tomado al menos una taza de café en las últimas 24 horas. Por otro lado, durante una encuesta realizada por Nestlé, más del 70% del total de bebedores de café dijeron que la bebida les ayuda a mantener la calma. Sin embargo, es más que un simple ponche diario de asado de Sumatra o Kona lo que le da una sensación cálida y difusa. Beneficia a su cuerpo de varias formas. Además, saber hacer la taza de café perfecta es una ventaja añadida.
¿Cómo te ayuda beber café?
Aquí hay una lista de algunos beneficios para la salud de beber café todos los días.
Reducir el riesgo de Alzheimer
El Alzheimer es la enfermedad que gradualmente causa deterioro mental y pérdida de memoria. Sin embargo, el problema aún no tiene solución en el mundo. En este contexto, le alegrará saber que un consumo regular de café puede limitar la aparición de la enfermedad de Alzheimer en primer lugar. Según un informe de Neurology Research que se publicó en 2006, las personas que beben café con regularidad tienen un 30% menos de riesgo de desarrollar Alzheimer.
Protección contra la demencia.
El café es un elemento muy poderoso, especialmente ahora que estamos considerando un problema como la demencia. Según Scientific Reports, una revista que reveló un estudio en 2017, el café es uno de los 24 elementos principales que reduce la posibilidad de demencia. El contenido de cafeína en el café es más alto que cualquier otra cosa. Es lo mismo que actúa como antioxidante y lo mantiene alejado de problemas de memoria como la demencia.
Protege contra problemas cardiovasculares.
Puede creer que el espresso hiere su corazón más de lo que lo estimula, especialmente porque su corazón late un poco más rápido cuando se anuncia que tiene cafeína. La realidad, en cualquier caso, es que beber de tres a cinco tazas de expreso al día reduce las probabilidades de contraer una enfermedad coronaria.
Además, independientemente de si bebe más de cinco tazas por día, sus probabilidades de sufrir una insuficiencia coronaria no son mayores que las de las personas que no consumen espresso de ninguna manera.
Refuerza las células cerebrales
Como energizante, el espresso permite que tu mente entregue más dopamina y adrenalina de lo esperado, lo que puede tener varios resultados beneficiosos, por ejemplo, mejorar la memoria y los tiempos de respuesta. En la escuela, detestaba los exámenes matutinos… hasta que comencé a tomar un poco de espresso antes de ir a clase. Mientras estaba bajo los efectos de la cafeína, mis calificaciones mejoraron cuantificablemente. Coloca la energía en tu progresión que tienes que ponerte en movimiento.
Actúa contra la privación del sueño.
Este puede parecer muy evidente, sin embargo, es posible que se sorprenda por el impacto que puede tener un espresso innovador en una persona cansada. En realidad, tiene éxito hasta el punto de que el simple olor de los granos de café es suficiente para dar a la mayoría de las personas una ligera sacudida de energía.
Te ayuda a vivir más
Hay algunos resultados archivados completos para el uso de espresso que protegen a muchos de intentarlo. Estos pueden incorporar cualquier cosa, desde “un caso grave de nervios” hasta los dolores cerebrales que experimentamos los epicúreos del espresso cuando no obtenemos nuestra dosis de cafeína.
A fin de cuentas, una investigación de Harvard ha descubierto que las personas que se mantienen enérgicas podrían tener una vida más larga que las personas que no las tienen. La investigación también razonó que los temidos resultados de la utilización sucesiva de espresso afectan al cuerpo a largo plazo. Entonces, ¡pruébalo!
Ayuda a aumentar la energía.
Básicamente, beber espresso antes de un ejercicio permite que tus músculos conviertan más fácilmente tu grasa en combustible, lo que significa que te sentirás más estimulado. De hecho, he visto que puedo correr una milla más de lo esperado cuando bebo espresso aproximadamente una hora antes de comenzar mi programa de ejercicios.
Bueno para adelgazar
Seamos honestos: es mitad de año, por lo que todos debemos lucir geniales con un traje de baño. ¿Qué enfoque preferible para hacer eso para perder algunos kilos? Espresso puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de reducción de peso, como lo observó un examen en el que se descubrió que la eliminación de espresso verde es un factor notable para ayudar a algunos cerdos de Guinea “precorpulencia” a alcanzar un peso normal.
Reduce el riesgo de diabetes tipo II
Con nuestra mayor utilización de productos dulces a largo plazo, hemos visto aumentar la cantidad de casos de diabetes. Afortunadamente, es posible que tenga la opción de asegurarse bebiendo un par de tazas de café expreso sin azúcar al día.
Seguramente, algunas personas han descubierto que el uso de café expreso disminuye enormemente el riesgo de contraer la diabetes tipo II. Para un poco de espresso diario que devoraban los cerdos de Guinea, los especialistas encontraron que sus probabilidades de desarrollar diabetes rondaban el 7%. (En el caso de que actualmente mejore mucho su espresso, básicamente comience con algo menos de azúcar todos los días y vaya bajando).
Entonces, los mencionados anteriormente son algunos de los mejores beneficios de tomar café o espresso.